La Policía Local de Langreo detuvo durante la noche del sábado al domingo a un joven de 27 años tras una discusión con su padre en el domicilio familiar, situado en el distrito de Sama. La actuación policial comenzó sobre la 1.15 del día 10, tras recibirse una llamada que alertaba de que en un inmueble se estaba produciendo una pelea entre un padre y su hijo. Fue la madre de la familia quien dio el aviso.

Hasta ese lugar se trasladaron dos coches patrulla. A su llegada, se encontraron en el portal a un joven que daba signos de estar muy nervioso y tenía una herida en el pómulo. Dos de los agentes subieron al piso para entrevistarse con sus padres y comprobaron que el padre sangraba abundantemente por la boca y presentaba un fuerte derrame en un ojo. El hombre informó a los policías de que había tenido una discusión con su hijo.

Mientras tenía lugar la entrevista con su padre, el joven intentó salir del portal sin hacer caso a los otros dos agentes, que se encontraban con él. Se abalanzó sobre ellos para intentar escapar y fue necesario proceder a esposarlo para su traslado a la Comisaría, donde posteriormente quedó detenido. Tanto el padre como el hijo fueron atendidos en el centro de salud por las heridas que habían sufrido.

Fuente: LNE