El Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Mieres al amparo de los establecido en la LEY 7/1985, de 2 de ABRIL, REGULADORA DE LAS BASES DEL REGIMEN LOCAL y el REAL DECRETO 2568/1986, de 29 de NOVIEMBRE, por el que se aprueba EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES, en su artículo 97, realiza para su contestación en el próximo Pleno del Ayuntamiento las siguientes preguntas respecto a línea Verde

 

Esta es una de las respuestas que recibe la ciudadanía que utiliza la línea verde, (transcribimos literalmente).

 

“ Ver Incidencia nº 1572417.?

 

Ayuntamiento: No es justo lo que escribe, falta de voluntad? Quién ceó el área? quien puso la caseta? quién lo siega aunque sea a veces tarde? Qué impuesto paga por tener un perro? Hay muchos mierenses que pagan los impuestos que usted expresa y no tienen perros y que se sepa ellos no protestan de que usted y su animal de compañía disfrute de este area que ellos ni pisan.”

 

PREGUNTAS:

 

 

  1. ¿Quién es el responsable de estas contestaciones? con esta y similares faltas de respeto a la ciudadanía
  2. ¿Esta opinión es la del equipo de gobierno, la del concejal responsable, la de un técnico municipal que sigue una orden?
  3. Si no responde a ningún de las tres premisas previas, como es posible que se permita emitir opiniones personales y en ocasiones utilizando un lenguaje nada apropiado como contestación de la institución municipal.

 

 

En Mieres 25/05/2021