No hay inversiones, es el mantenimiento que no se realizó durante los mandatos IU

 

El Grupo Municipal Socialista sostiene que las anunciadas inversiones del equipo de gobierno son obras de mantenimiento que durante los más de diez años de su ineficaz gobierno no se han realizado.

Cientos de quejas, peticiones vecinales y solicitudes por parte de este grupo municipal en los plenos, comisiones que recibían el no por respuesta, aunque ahora quieran presenta las como un logro de inversión.

Es más bien una vergüenza que un logro, afirma la portavoz Gloria Muñoz, una vergüenza porque se olvidaron de gestionar durante todo este tiempo y solo se dedicaron a amasar el dinero que detraían del bolsillo de toda la ciudadanía en vez de devolverles el esfuerzo económico pedido.

No deja de ser chocante que en este año preelectoral digan que van a darle la vuelta al municipio, eso sí, sin mirar por el empleo propio y realizando trabajos que hace tiempo deberían de haber estado finalizados. Ni un proyecto nuevo, solo concentran en un periodo corto de tiempo las obras en las que no realizaron durante todos estos años.

Es vergonzoso que de nuevo tenga que figurar en el remanente las tan anunciadas ayudas COVID que no se gestionaron en todo el año pasado, y que aun tardaran en adjudicarse y cobrarse.