Anuncio. Extracto de la Resolución de Alcaldía de 4 de junio de 2021 por la que se convocan subvenciones a Sociedades de Festejos para el año 2021, por el procedimiento de concurrencia competitiva.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (158 KB)
Anuncio. Extracto de la Resolución de Alcaldía, de 4 de junio de 2021, por la que se convocan subvenciones en materia de Asociaciones Culturales para el año 2021, por el procedimiento de concurrencia competitiva.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (153 KB)
Anuncio. Extracto de la Resolución de Alcaldía, de 22 de junio de 2021, por la que se convocan subvenciones a Entidades Ciudadanas que fomenten la participación para el año 2021, por el procedimiento de concurrencia competitiva.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (154 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para entidades sociales sin ánimo de lucro en materia de juventud, año 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (139 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de concurrencia competitiva dentro del apartado de ayudas a Clubs en las modalidades de fútbol y fútbol sala. Área de deportes. Año 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (245 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria para concesión de subvenciones en materia de concurrencia competitiva dentro del apartado de ayudas a deportistas del municipio año 2021. Área de deportes. Año 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (219 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de concurrencia competitiva dentro del apartado de ayudas a entidades deportivas del municipio. Área de deportes. Año 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (223 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de concurrencia competitiva dentro del apartado de ayudas a clubs que organizan carreras de montaña. Área de Deportes. Año 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (88 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de concurrencia competitiva dentro del apartado de ayudas al deporte femenino. Área de Deportes. Año 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (258 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria de subvenciones para cooperación internacional y ayuda humanitaria año 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (141 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para asociaciones de mayores y centros de 3.ª edad de Langreo año 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (141 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria para la concesión de subvenciones para entidades sociales sin ánimo de lucro, ONG y sociosanitarias año 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (137 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria de subvenciones a asociaciones, colectivos y entidades de mujeres 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (134 KB)
Anuncio. Extracto de la convocatoria de subvenciones AMPAS 2021.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (133 KB)