Anuncio. Aprobación definitiva de la ordenanza específica reguladora de las bases correspondientes a la concesión de subvenciones municipales dirigidas a asociaciones de madres y padres de alumnos/as del concejo de Lena durante el ejercicio 2020.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (220 KB)
Anuncio. Aprobación definitiva de la ordenanza específica reguladora de las bases correspondientes a la concesión de subvenciones municipales a organizaciones no gubernamentales que realicen actividades en el campo de cooperación internacional para el desarrollo durante el año 2020.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (493 KB)
Anuncio. Aprobación definitiva de la ordenanza específica reguladora de las bases correspondientes a la concesión de subvenciones municipales a entidades que desarrollen actividades dirigidas a la promoción de la mujer en el concejo de Lena durante el ejercicio 2020.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (434 KB)
Anuncio. Aprobación definitiva de la ordenanza específica reguladora de las bases correspondientes a la concesión de subvenciones municipales a entidades que desarrollen actividades dirigidas a las asociaciones culturales y juveniles en el concejo de Lena durante el ejercicio 2020.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (235 KB)
Anuncio. Aprobación definitiva de la ordenanza específica reguladora de las bases correspondientes a la concesión de subvenciones municipales a entidades que realicen actividades de acción social y mayores en el concejo de Lena durante el ejercicio 2020.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (382 KB)
Anuncio. Aprobación definitiva de la ordenanza específica reguladora de las bases correspondientes a la concesión de subvenciones municipales a deportistas y clubes deportivos del concejo de Lena durante el ejercicio 2020.
Ver disposiciónversión pdf del anuncio pdf (775 KB)