Langreo 18.01.2021.- El grupo Arcea Hoteles comunica el cierre temporal del Palacio de Las Nieves en Langreo. La crisis sanitaria originada por la COVID-19, sumada a las restricciones sociales que afectan al concejo langreano, obligan al grupo a tomar esta decisión, mostrando así su compromiso con sus clientes, así como con sus trabajadores.

El grupo Arcea Hoteles no cesará en su empeño por recuperar este majestuoso edificio representativo de la arquitectura modernista asturiana, y contribuir al turismo industrial del Valle del Nalón. Por esta razón, desea poder retomar su actividad lo más pronto posible, toda vez que la evolución de la pandemia en nuestra región mejore.

Todas las reservas de eventos previstas para los próximos meses no sufrirán ninguna modificación ni cancelación, a la espera de la reanudación de la actividad. Para cualquier consulta o información acerca de las mismas, seguirán habilitados los métodos de contacto habituales, el correo palaciodelasnieves@arceahoteles.com y el teléfono 629 018 408