La Felguera 28.04.2021.- El grupo Arcea Hoteles comunica la reapertura de El Palacio de las Nieves (Langreo) el próximo viernes 30 de abril. El complejo hostelero reabre sus puertas más de tres meses después de su cierre el 18 de enero, motivado en su momento por la evolución de la pandemia en Asturias y las restricciones sociales aplicadas en Langreo. Este fin de semana el restaurante ofrecerá menús especiales con motivo de su apertura y del Día de la Madre, en horario de 13:00 a 23:00 horas de manera ininterrumpida.

 

El Palacio de las Nieves reabre con la intención de poder ofertar a sus clientes, no solo el servicio de comidas y cenas de lunes a domingo, sino la celebración de eventos. Sus cuatro salones con capacidad para más de 800 personas le permiten poder celebrar cualquier tipo de jornada de manera segura. A día de hoy cuenta con doce empleados, y está prevista una contratación progresiva de personal en los próximos meses. Además, Arcea Hoteles reactivará su apuesta por los productos locales, en beneficio de los proveedores del Valle del Nalón.

El restaurante dispone de todas las medidas de higiene reglamentarias en relación a la COVID-19. El compromiso por parte del grupo Arcea con la salud de sus clientes y trabajadores es absoluto, por ello se han implantado todas las medidas de seguridad necesarias en cocina, salones y terraza.

Para Arcea Hoteles se trata de una apuesta decidida por recuperar este majestuoso edificio representativo de la arquitectura modernista asturiana, y contribuir al turismo industrial. Su ubicación en pleno Valle del Nalón permite disfrutar de dos Asturias bien diferenciadas: la verde y la minera, ambas tan características de nuestra región. Su próximo objetivo dentro del complejo será abrir su hotel boutique, el cual contará con 17 habitaciones, restaurante propio, spa, gimnasio, biblioteca y zona ajardinada.

GRUPO ARCEA

Arcea Hoteles es la primera cadena hotelera de origen y capital asturiano con una oferta de más 650 habitaciones y 1.300 plazas en 22 hoteles ubicados en Asturias – donde es líder en cuanto a número de plazas y establecimientos –, Cantabria, Galicia y Cáceres. El grupo, nacido en 2004, está liderado por Felipe Sordo y Antón Puente, ambos empresarios de referencia del sector hotelero en el Principado.