Una mujer ha resultado herida, tras sufrir un vuelco con el coche en el que circulaba, en la A-66, saliendo de Mieres hacia Oviedo, en Mieres. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha resultado herida leve y, tras ser atendida en el lugar por la UVI Móvil de Mieres, finalmente fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvarez Buylla.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 11:51 horas. En la llamada se indicó que se había producido un accidente y un turismo estaba volcado. Posteriormente, la Policía Local de Mieres indicó que una mujer estaba en el interior de un coche y no podía salir. De inmediato se movilizó a 6 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque mierense, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos accedieron al turismo que estaba volcado sobre un lateral. Su ocupante no podía salir por sus medios del mismo. Con la ayuda de los bomberos, la afectada pudo salir del vehículo por el portón trasero del mismo. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 12:42 horas. La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que activó la UVI Móvil de la zona y una ambulancia, y al servicio de mantenimiento de la vía.