Laura Flores: “Desde FORO Mieres queremos saber si el PP de Asturias comparte la opinión del Alcalde de Oviedo sobre las Cuencas Mineras”

  • “No se puede tolerar que Alfredo Canteli equipare el campus de Barredo a un hospital de enfermos terminales, por lo que le exigimos una rectificación”
  • “Reclamamos a la Administración del Principado de Asturias mayor compromiso con el campus de Mieres y con las comarcas mineras”

 

25.03.2022 (Mieres). La presidenta de FORO Mieres, Laura Flores, ha querido mostrar hoy el malestar de su formación política por las “descalificaciones” realizadas por el Alcalde del PP de Oviedo, Alfredo Canteli, contra el campus mierense de Barredo, al que tildó de “un hospital de enfermos terminales” al referirse al traslado de la Escuela de Minas a la cuenca del Caudal. Flores ha manifestado que “desde FORO Mieres queremos saber si el PP de Asturias comparte la opinión del Alcalde de Oviedo sobre las Cuencas Mineras”.

La presidenta de FORO Mieres considera que “no se puede tolerar que el Alfredo Canteli equipare el campus de Barredo a un hospital de enfermos terminales, por lo que le exigimos una rectificación al regidor ovetense y que deje de menospreciar a este concejo”.

Laura Flores concluyó reclamando a la Administración del Principado de Asturias “mayor compromiso con el campus de Mieres” así como una “apuesta firme para que sea un claro dinamizador de la comarca”, y, en general, “un mayor compromiso con las Cuencas mineras”.