Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de San Martín del Rey Aurelio, detuvieron en la tarde de ayer a una persona por un presunto delito contra la salud pública.

La actuación policial se inició, han explicado desde la Policía Nacional, «cerca de las 20 horas del día 7 de enero, cuando una dotación uniformada observó un vehículo con dos ocupantes que les levanta sospechas».

Momentos después, los agentes «observan como contactan con 3 conocidos toxicómanos, siendo estos mismos los que, al percatarse de la presencia policial avisan a los ocupantes del vehículo».

«Tras darse cuenta de que han sido advertidos de su presencia, los agentes deciden actuar, logrando interceptar el coche que ya estaba abandonado el lugar, interviniendo al copiloto 130 gramos de una sustancia que resultó ser PCP, comúnmente conocida como Polvo de Ángel y 400 euros en billetes pequeños», han señalado en una nota de prensa.

Por este motivo se procedió «a la detención de uno de los ocupantes del vehículo, pasando esta mañana a disposición judicial, decretando el juzgado de guardia la libertad con cargos».