Nimby es la única empresa asturiana dedicada en exclusiva a la organización de ferias, congresos y eventos de ocio alternativo. Recientemente ha mudado su sede a Mieres, concretamente al Edificio de SODECO en el Polígono Vega de Arriba. Con este movimiento Nimby se posiciona para aumentar la oferta de servicios que presta adaptándose a la nueva situación de pandemia, por la que ofrecen talleres educativos basados en las nuevas tecnologías (Impresión 3D, Dibujo Virtual, Experiencias Educativas, así como una amplia variedad de ocio digital).

Héctor Lasheras Díez, CEO de la empresa ha declarado que “Mieres ofrece buenas conexiones con los principales ejes comerciales, al tiempo de que dispone de espacios e infraestructura más que suficiente para el desarrollo de nuestras actividades, en definitiva, instalar empresas de base tecnológica en las Cuencas es una oportunidad única”.

Así, Nimby logra expandir sus instalaciones ofreciendo una gama íntegra de servicios que van desde: la producción de eventos, la gestión de redes y publicidad digital, pasando por el alquiler de equipos de realidad virtual, ordenadores gaming de ultima generación y simuladores de conducción entre otros.

Lasheras también ha querido aprovechar la ocasión para invitar a los diferentes grupos políticos a conocer las instalaciones que pretenden sean “referente en las Cuencas en materia de ocio alternativo” esperando que los diferentes organismos tanto públicos como privados apuesten por este tipo de ocio que, con la pandemia, ha incrementado su demanda exponencialmente en las diferentes actividades que organicen.