El Ayuntamiento de Mieres sigue con su plan de impulsar el turismo en el municipio. A la nueva guía e imagen corporativa, con el lema “Mieres va prestate”, se le suma ahora un refuerzo de la atención a los visitantes durante el mes de agosto. Y es que además de la Oficina Municipal de Turismo, ubicada en la Casa de Cultura Teodoro Cuesta de Mieres, el Ayuntamiento pondrá en funcionamiento desde mañana, viernes, el quiosco ubicado en la calle Carreño Miranda, a escasos metros de la iglesia de San Juan y de la Plaza de Requejo.

La oficina municipal estará abierta en su horario habitual, de lunes a viernes entre las 8:00 horas y las 14:00 horas. En cuanto al quiosco, el Ayuntamiento lo tendrá operativo durante los fines de semana: los viernes de 10:00 horas a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas. El sábado, tendrá un horario similar, aunque abrirá dos horas antes, a las 8:00. Y los domingos solamente en horario de mañana (de 10:00 horas a 14:00).

El quiosco está ya acondicionado para empezar a prestar este servicio y también se ha renovado el mapa del concejo situado junto al mismo, actualizándolo con la nueva imagen “Mieres va prestate” y con información sobre los lugares indispensables para visitar en el concejo.